Política

Cerdán: “Paula García dijo que iría a la visita a las podas y luego no apareció”

El alcalde afirma “no comprender” el malestar de la edil Verde y recuerda que las podas de urgencia fueron impulsadas “a instancia de Alcaldía”

Aprovechando la comparecencia del alcalde por otros asuntos, le hemos preguntado por el malestar expresado ayer por la concejal verde Paula García tras la difusión de una nota de prensa en la que se informaba de la visita del alcalde a los trabajos de poda que se están realizando estos días, una visita, decía Cerdán, “que es como tantas otras que realizó a las distintas actuaciones que se llevan a cabo en la ciudad”.

El alcalde, que decía no haber leído las declaraciones de García, apuntaba que “no sé a qué se ha querido referir Paula concretamente, porque existe una buena relación con ella y se le informó de que se iba a hacer esa visita, a la que confirmó su asistencia, aunque finalmente no apareció, y se le nombra en la nota”.

Además, y dado que la edil de Parques y Jardines insistía en que estas actuaciones se realizan bajo su tutela, el alcalde recordaba que “estos trabajos urgentes surgen de una iniciativa de Alcaldía”, que tras los episodios de caídas de ramas “organizó una reunión con la empresa adjudicataria del servicio y los ediles de Parques y Jardines y Medio Ambiente, Paula García y Paco Iniesta, para analizar la situación y priorizar junto a los técnicos el orden de las actuaciones”.

Dicha decisión, concluía Cerdán, “se tomó dentro del consenso y como muchas otras, con total normalidad, en el marco de una reunión impulsada por Alcaldía”.

[Total:7    Promedio:2.4/5]
Etiquetas

2 comentarios

  1. Joder con el señor Alcalde. Si llegan a realizar estos dirigentes alguna de las treinta y tantas obras que realizó el PP cuando gobernó estarían pegándose empujones para ponerse la medalla. Si con una simple poda montamos este circo no quiero pensar que se harían si hubieran hecho, por ejemplo, el centro de mayores o el centro del visitante. Vamos se estarían arañando. Que falta de necesidad tienen de demostrar que hacen algo, porque con una simple poda de un árbol, después de 10 años sin hacer nada, hasta el alcalde va a hacerse la foto y empuja a la concejala de los verdes para que no eclipse tan sublime momento de gestión. Diez años progresando con los progresistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba