Ciudadanos

“Chemi” Martínez y José Carlos Payá, en la directiva de comarcal de Ciudadanos

El partido naranja cambia su estructura, uniendo bajo el paraguas "Cs Villena" a Villena, Castalla y Sax

Este pasado sábado se celebraron en toda la Comunidad Valenciana las elecciones a Juntas Directivas de las agrupaciones locales de Ciudadanos.

Desde la celebración del último Congreso General del partido, estaban pendientes estas elecciones y, debido a la pandemia, se celebraron este sábado de forma telemática.

Las nuevas agrupaciones han sufrido algunos cambios de infraestructura, pasando a estar compuestas por distintas agrupaciones de la zona o comarca. En nuestro caso, la nueva Agrupación Cs Villena queda compuesta por Villena, Castalla y Sax.

Tras las votaciones han sido elegidos para dirigir esta Agrupación nuestros compañeros José Miguel Martínez (Chemi) como Coordinador, Borja Perona de Castalla como Secretario y José Carlos Payá como Enlace Institucional.

A partir de ahora se abre un nuevo periodo en nuestro partido. Mucha ilusión y mucho trabajo por delante de esta nueva Junta Directiva, para consolidar al partido de Ciudadanos en Villena y comarca, para eso se trabajará y esperamos conseguirlo.

[Total:20    Promedio:4.6/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba