Ciudadanos

“Tranquilidad” en Ciudadanos Villena ante la crisis que vive el partido a nivel nacional

Mari Carmen Martínez Clemor: “Nuestro único pacto y nuestro único compromiso es para con Villena”

EPdV ha preguntado a la líder de Ciudadanos Villena, Mari Carmen Martínez Clemor, por la situación de la agrupación en Villena ante la incertidumbre desatada por la moción de censura de Murcia y la ruptura del pacto de gobierno en Madrid.

Al respecto, apuntaba “estamos viviendo la situación con tranquilidad y vamos a seguir con tranquilidad, exactamente igual que cuando empezamos, porque somos las mismas personas”, y subrayaba que “el compromiso adquirido para mirar por Villena se mantiene, y seguiremos apoyando aquellas iniciativas y mociones, vengan de donde vengan, que sean positivas para nuestra ciudad”.

En ese sentido, insistía en que “nuestro único pacto y nuestro único compromiso es para con Villena. Somos un equipo cohesionado que vamos todos a una, desde las dos concejalas en el ayuntamiento hasta la Junta Directiva y la agrupación a nivel local, y así vamos a seguir”.

En cuanto a la situación a nivel nacional del partido naranja, señalaba que “lo que está pasando no es cosa nuestra. Todo se andará y ya veremos cómo acaba esta situación. Por supuesto que estamos pendientes y haciendo un seguimiento de lo que está pasando, pero con toda tranquilidad, porque nosotros no tenemos ningún problema y estamos aquí para trabajar por Villena, no para otra cosa”, señalaba.

Las decisiones partido a nivel autonómico o nacional, concluía, “no nos competen, al menos en este momento, en el que no sabemos en qué situación se encuentra exactamente el partido. Si más adelante hay movimientos que nos pudieran afectar, pues ya tomaríamos le decisión que fuera pertinente, pero sin dejar de lado en ningún momento el mirar por Villena, que es a lo que nos hemos comprometido con quienes nos votaron”.

[Total:20    Promedio:4.6/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba