Ciudadanos

Martínez Clemor: “Ciudadanos ya es el cuarto partido de Villena. A seguir trabajando, ahora desde el ayuntamiento”

“El resultado de Los Verdes ha sido un fracaso, pero han conseguido seguir engañando a una parte de la población”

Satisfacción en Ciudadanos tras conseguir, por primera vez, representación en el ayuntamiento de Villena, tras conseguir 1.436 votos y dos concejales, doblando prácticamente los votos de las pasadas elecciones municipales.

Su candidata, Carmen Martínez Clemor, señalaba que “estamos muy satisfechos de los resultados, porque Ciudadanos ha crecido y, por primera vez, llegamos al ayuntamiento con 2 concejales. Nos hemos convertido en la cuarta fuerza política de Villena y ya estamos aquí para seguir trabajando, ahora desde dentro del ayuntamiento”.

Ciudadanos afronta esta nueva etapa “con mucha ilusión, con mucho trabajo por delante para seguir creciendo y dispuestos a trabajar en el ayuntamiento, lanzando propuestas para sacar a Villena de donde nos han metido Los Verdes y apoyando aquellas que consideremos positivas”. Con todo, Martínez Clemor mostraba su extrañeza “por todos los votos que han conseguido Los Verdes. Aunque su resultado haya sido un fracaso, han conseguido seguir engañando a una parte importante de la población”.

Preguntada por la importante brecha electoral que presenta Ciudadanos en Villena, con muchos más votos en las elecciones generales y autonómicas que en las locales, apuntaba que “en realidad no hay tanta diferencia; la participación ha variado mucho, y la diferencia viene a ser proporcional. El dato que valoramos es que, en Villena, hemos crecido el doble”.

Cuestionada por último por la guinda, que hubiera sido conseguir alcanzar el gobierno pactando con el Partido Popular si hubiera dado la suma, respondía con un enigmático “se hubiera podido formar gobierno, o no”.

[Total:11    Promedio:2.8/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba