Literatura

Concurso de videopoemas “A Micro Abierto”

Organizado por la Casa de la Cultura, el concurso comienza el lunes 6 de abril con el célebre poeta alicantino Miguel Hernández


La Casa de Cultura organiza un concurso de videopoemas donde cada persona se grabará recitando un poema del poeta o poetisa que cada día se asigne con premios concedidos por un jurado cualificado y premio del público.

El concurso de video poemas “A Micro Abierto” surge como una extensión del programa de poesía en directo que viene desarrollando KAKV-Villena desde hace varios años.

Consiste en la convocatoria de un certamen video poético en el que los y las participantes enviarán un videopoema del autor al que cada día se dedique el concurso, en formato mp4. El concurso comienza el lunes 6 de abril con el célebre poeta alicantino Miguel Hernández.

Podrán participar las personas mayores de edad que lo deseen con el envío de un único poema al día el cual no podrá exceder los 3 minutos de duración. La recepción de poemas finaliza a las 14 horas de cada día y el fallo del jurado se emitirá en la web de la Casa de Cultura y sus perfiles en redes sociales a lo lardo de la tarde con el ganador o ganadora de cada jornada.

Los vídeos serán publicados en el canal de Youtube #KAKVencasa y habrá un premio diario consistente en un libro a elegir de un comercio local con un valor máximo de 20 euros. Cada persona que resulte finalista de cada jornada participará en el premio del público, el cual recaerá en aquel vídeo que, resultando ganador de una jornada, obtenga más likes positivos por parte del público. El Premio del público consistirá en un bono regalo de 150 euros a canjear en comercios locales en productos informáticos o libros.

Los videopoemas se deben enviar al correo electrónico [email protected] señalando en el cuerpo del correo los siguientes datos: Apellidos y Nombre - Fecha de nacimiento - e-mail y Número de Teléfono Móvil. En el mismo correo se adjuntará el poema, como archivo adjunto, con archivo comprimido adjunto, con enlace de Drive o Dropbox.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba