Sociedad

Constituida la nueva junta directiva de APADIS

Una directiva que se constituye después de la reelección el pasado abril de Jorge Ribera como presidente de la entidad

Ayer, miércoles 29 de mayo, la nueva junta directiva de APADIS celebraba la reunión en la que tomaban posesión los miembros de la misma, quedando constituida ésta a propuesta del Presidente, Jorge Ribera, y siendo aprobada por la unanimidad de los presentes.

Una junta directiva en la que cabe destacar los cargos que ostentarán Jorge Ribera como presidente, Amparo Martínez como Vicepresidenta y Francisco Muñoz al cargo de la Secretaría. El resto de cargos pueden consultarse en el organigrama que adjuntamos en esta nota de prensa.

Organigrama. Pinche para ampliar

En esta misma reunión también se dio a conocer la creación de la comisión de nuevos proyectos, de la que Carlos Hernández se hará cargo, y de la incorporación de Francisco Montilla como apoyo al departamento de relaciones institucionales de APADIS.

50 aniversario. En lo referente a la comisión del 50 aniversario de la asociación, aniversario que celebraremos el próximo año 2020, será Amparo Martínez la encargada de presidirla. En lo relativo a la delegación y representación de nuestros centros, será Ramona Estevan quien represente al Centro de Educación Especial y María Gabriela Esteban quien haga lo propio con el Centro de Residencia.

Por último y para terminar esta reunión, se agradeció su implicación, dedicación y apoyo a nuestra entidad a todas las personas que cesaban en su cargo.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba