Saber es acordarse

Contestación a un e-mail del PSOE

Iba a contestar este correo que he recibido como cortesía del PSOE, pero pensándolo bien he preferido hacer partícipes a todos los lectores de EPDV, del signo que sean. Su breve exposición de preguntas ha dado pie a mis breves respuestas.
Un nuevo complot contra el Jucar-Vinalopó. Hoy podemos entender el cambio de posición en relación a la toma del trasvase inicial. A unos cuantos alcaldes les costó la alcaldía y algunos otros como el alcalde de Aspe ante tuvieron la valentía y dignidad de dimitir (le costó cara la foto), otros vendieron el agua de calidad para Villena a cambio de prebendas políticas. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Más ciudadanía con Zapatero. Esto de la ciudadanía me suena cercano, será parecido a lo que se inventaron en Villena en 2004, aquel Reglamento de Participación Ciudadana que pusieron en práctica cuando lo del Parking, o tendrá que ver con eso de la Alianza de las Civilizaciones, aquí me pillan con el paso cambiado, espero me aclaren este punto.

La inflación se sitúa en el 4,20%. La misma que hubo en mayo y junio de 2001 y en Enero de 2006. Esto me ha descolocado, no sé si es que juegan con información privilegiada que los demás desconocemos, porque si te vas a la facilitada por el INE, en 2001 la inflación interanual fue del 2,70%, y en 2006 también fue del 2,70%, por tanto poco probable es que en los meses que se detallan fuera la misma que en 2007, ¿a quién quieren engañar?

Comparar es bueno. Aquí les doy toda la razón, por eso perdieron las elecciones de mayo, porque Villena comparó lo que habían hecho durante cuatro largos años y lo único que vio fue humo, comparó y lo único que percibió fue intolerancia y prepotencia, comparó y lo único que sintieron fue el engaño por tantas promesas incumplidas.

Toda la VerdaZ. Ya se le terminó el rédito de la verdad, han sido muchas mentiras a los ciudadanos, mentiras con ETA reconocidas por el Sr. Zapatero en una reciente entrevista, mentiras con el estatuto catalán, mentiras con ANV y Batasuna. ¿Esta es la verdaZ del PSOE? Hay que tener el valor de decir la verdad, sobre todo cuando se habla de la verdad.

El segundo mejor país para ser niño. La coordinadora de la OSCE, Eva Biaudet, nos dice que sólo en España hay unos 20.000 menores, identificados por la Policía, que han sido obligados a prostituirse, mendigar o cometer delitos, o que han sido víctimas de redes de delincuencia internacionales que los han utilizado para la explotación laboral, adopciones ilegales o incluso tráfico de órganos. Estos 20.000 niños son sólo la punta del iceberg, porque hay muchos más que son víctimas de la trata de seres humanos, aunque sólo podemos hacer estimaciones de la magnitud del problema, ¡y somos el segundo mejor país! Más vale que el Sr. Zapatero, en vez de comprar votos a 400 euros, hubiera dedicado ese sobrante que es de todos, no del gobierno, para mejorar estas situaciones. ¿Quieres que vuelvan? Si me lo preguntan a mí qué quieren que les diga, ¡pues oiga! , pues claro que quiero que vuelvan, igual que quería un cambio para mi ciudad y han vuelto, y miren sus proyectos dónde quedaron, en la utopía. Y Uds., ¿quieren irse? No me dejan más espacio para detallar mis respuestas, no obstante agradezco la deferencia que ha tenido el PSOE de Villena en remitirme este cuestionario y quedo a su entera disposición. Adjunto cuestionario en formato pdf.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba