Sucesos

Cortado al tráfico un tramo de la calle Ferriz

El corte, entre las calles Trinidad y Santa María de la Cabeza, se debe a un problema en unas obras de saneamiento

El Ayuntamiento  informa que se ha detectado un movimiento de tierras en las obras de mantenimiento que la empresa concesionaria del servicio de aguas, FCC Aqualia, está realizando en la calle Ferriz.
Por este motivo se ha desviado el tráfico en la calle Ferriz a la altura de la sede de la Comparsa de Piratas. En este punto el tráfico ha sido desviado, por la calle Trinidad, hacia Altos de La Condomina o hacia Rosalía de Castro para rodear la manzana afectada afectada por el socavón, con salida a la calle Santa María de la Cabeza.
Desde Aqualia se trabajaba en la creación de un pozo intermedio que facilitase las labores de mantenimiento en el servicio de abastecimiento de agua potable, cuando se ha descubierto este desprendimiento de tierras bajo la calzada. Según los técnicos responsables puede haber sido ocasionado por una antigua acometida de agua del asilo aunque se sigue investigando si puede haber algún otro tramo afectado.
Se pide a la ciudadanía paciencia ante este imprevisto en el cual se trabaja para poder restaurar la normalidad lo antes posible. La estimación de la empresa es que el desvío del tráfico se mantenga activo, al mínimo, hasta el jueves por la tarde.
Se ruega a la población disculpen las molestias.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba