Sucesos

Dos detenidos por un tiroteo en el barrio San Francisco

El incidente tuvo lugar el pasado sábado, recibiendo la víctima un disparo en el pecho, aunque su vida no corre peligro

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres en Villena tras el disparo que, el pasado sábado, recibió otro individuo en el barrio San Francisco de nuestra ciudad.

Según público Información, el pasado sábado un varón recibió un tiro en el pecho y fue operado de urgencia en el Hospital General Universitario de Elda, aunque no se teme por su vida. El suceso se produjo por la mañana y los hechos motivaron la apertura de una investigación por parte de la Guardia Civil, que ha dado como resultado una doble detención por los supuestos delitos de lesiones y tenencia ilícita de armas.

Por el momento se desconocen los motivos del suceso, aunque la investigación apunta a dos posibles móviles: un disparo accidental o un ajuste de cuentas.

Al parecer el incidente se produjo tras una discusión entre los dos detenidos cuando se encontraban en el balcón de la casa de uno de ellos y trataban de arrebatarse la pistola.

Uno de los arrestados se ha autoinculpado y el otro ha sido identificado como presunto autor del disparo por la propia víctima. De ahí que la Guardia Civil haya procedido a la detención de ambos para ponerlos a disposición judicial y tratar de esclarecer los hechos.

(Votos: 1 Promedio: 5)

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba