Sucesos

Dos muertos por beber alcohol etílico en una fiesta en Alicante en pleno estado de alarma

Un tercer afectado sigue hospitalizado por el mismo motivo tras participar en la celebración con otras cinco personas en un domicilio particular


La brigada judicial de la Policía Nacional de Alicante investiga la muerte este lunes de dos hombres de 40 y 44 años que, al parecer, participaron en una fiesta -en pleno estado de alarma- el pasado sábado en un domicilio particular en la que ingirieron alcohol etílico mezclado con refrescos. Otro joven de 28 años permanece ingresado en observación en el hospital por el mismo motivo.

Según han explicado fuentes de la investigación a Europa Press, en la fiesta, que se habría celebrado en un domicilio del barrio de Los Ángeles de la capital alicantina, había, al menos, seis personas de las que consumieron la mezcla cuatro de ellas.

Los hechos se produjeron cuando, en el transcurso de la fiesta, se terminó la cerveza y supuestamente decidieron consumir alcohol etílico mezclado con refrescos. De los cuatro que consumieron, dos son los fallecidos, y un tercero, de 28 años permanece ingresado en observación en el Hospital General de Alicante. El cuarto no tiene síntomas porque se supone que simplemente probó la mezcla.

La Policía tuvo conocimiento de los sucedido este lunes, después de que se diera un aviso a los servicios de urgencias para alertar de que dos personas se encontraban mal. A la llegada de los sanitarios, uno de ellos ya había fallecido y el segundo murió de camino al hospital.

El tercer afectado sigue hospitalizado. La brigada de la Policía Judicial de la Policía Nacional investiga los hechos. Tanto los fallecidos como el resto de los participantes en la fiesta son de nacionalidad ecuatoriana.




[Total:1    Promedio:4/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba