Ciudad

El aparcamiento de Cristóbal Amorós estará abierto durante las fiestas de Moros y Cristianos

Será de forma temporal: desde esta semana hasta pasadas las Fiestas

El solar situado en la calle Cristóbal Amorós estará abierto al público como zona de aparcamiento durante las inminentes Fiestas de Moros y Cristianos de Villena gracias a las gestiones realizadas por la concejalía de Urbanismo y a la predisposición a colaborar de los propietarios del solar.

El M.I. Ayuntamiento de Villena informa que tras las gestiones realizadas por la concejalía de Urbanismo y gracias a la buena voluntad y predisposición de los propietarios del solar ubicado en la calle Cristóbal Amorós, éste permanecerá abierto al público durante los días de Fiestas. El objetivo es favorecer la llegada de visitantes a nuestra localidad y compensar las molestias que los cortes de calle propios de las Fiestas Patronales puedan causar a la ciudadanía.

El solar se abrirá al público como aparcamiento a lo largo de esta misma semana y permanecerá abierto durante los días de fiestas de septiembre. El concejal de Urbanismo, Javier Martínez, quiere agradecer públicamente a los propietarios del solar su colaboración así como la contribución al desarrollo de las Fiestas que favorecen con este acto.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba