Ciudad

El ayuntamiento contacta con los vecinos para resolver el problema de Párroco Azorín

El concejal Andrés Martínez subraya que el objetivo es garantizar la seguridad, sobre todo de los peatones

La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Villena se ha puesto en contacto con los representantes de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón y los propietarios de garajes de la calle Párroco Azorín para organizar una futura reunión en los próximos días para alcanzar consensos y soluciones con respecto al sentido de esta vía.

En un principio, y tal como anunció el edil responsable, Andrés Martínez, estaba previsto su cambio de dirección en la jornada de hoy, decisión que se ha suspendido con el objetivo de lograr acuerdos entre el conjunto de vecinos.

Martínez señaló que “aunque habíamos tomado la decisión, es cierto que hemos considerado paralizarla en vías de lograr más tiempo con los que terminar de afinar posturas y opiniones y que nos permita a todos hallar la mejor solución posible”.

El edil apuntó que “este entramado de calles es muy complejo, tanto por sus dimensiones como por la configuración urbanística del barrio, y el objetivo común que todos perseguimos es garantizar la seguridad, sobre todo el peatón”.

[Total:3    Promedio:2.3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba