Ayuntamiento

El ayuntamiento hace un llamamiento a la “responsabilidad” de la ciudadanía

Se insta a seguir las medidas decretadas por las autoridades y se muestra “apoyo y reconocimiento” a todos los cuerpos de seguridad


Desde el Ayuntamiento de Villena se llama a la responsabilidad a toda la ciudadanía villenense en momentos como los que vivimos marcados por el Estado de Alarma decretado en todo el país.

Deben seguirse las normas establecidas por el gobierno para contribuir en la lucha frente a una pandemia que pese a no ser visible al ojo humano se cobra vidas a diario y su número de personas contagiadas aumenta.

El confinamiento domiciliario es duro para todas las personas pero es un mal necesario que permitirá recuperar la normalidad en todos los ámbitos sociales, lo antes posible. Las salidas para la compra de alimentos, y medicinas, así como para que los perros realicen sus necesidades, deben ser lo más cortas posibles, entorno al domicilio y evitando las horas de más presencia de personas en las calles.

Se deben seguir las medidas de seguridad interpuestas por los organismos oficiales y no atender a las opiniones personales o publicaciones emitidas a través de canales o perfiles particulares en redes sociales ya que con ellas tan sólo se consigue confundir a la población.

El Ayuntamiento de Villena quiere mostrar todo su apoyo y reconocimiento al gran trabajo e implicación de todos los cuerpos de seguridad del Estado en defensa de los intereses de la ciudadanía. Su trabajo, a veces desagradecido, permite velar por la salud de la mayoría y ser ejemplo de solidaridad en unos momentos de incertidumbre social.



Esta situación exige lo mejor de cada persona ya que apela al espíritu colectivo y los esfuerzos personales encuentran su recompensa en el ámbito ciudadano evitando que el número de contagios aumente. Seamos responsables y permanezcamos en nuestros domicilios. Las salidas deben ser las estrictamente necesarias por el bien de todos y todas.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba