Empresas

El Ayuntamiento niega deuda alguna con constructoras del Plan Edificant

El alcalde, concejales y técnicos han colaborado con directivos de Enciso y Jose SL en la tramitación de su expediente de abono

Ante las afirmaciones realizadas por una empresa contratista de las obras del Plan Edificant relativo al IES Hermanos Amorós el Ayuntamiento expresa la siguiente:

-El Ayuntamiento de Villena no adeuda nada a las empresas contratistas del Plan Edificant, puesto que los abonos de las certificaciones de las obras corresponden directamente a la Conselleria de Educación, condición que todas las adjudicatarias conocen perfectamente.

-El Ayuntamiento ha colaborado con todas las contratistas en la gestión administrativas, tanto desde los diferentes equipos técnicos como desde la propia alcaldía, conscientes de la necesidad de agilizar los trámites de adjudicación, inicio de las obras y aceleración de los abonos, etc.

-Las certificaciones relativas a las obras de Enciso y José SL se tramitaron al Ayuntamiento entre enero y febrero pasado, siendo ratificadas y trasladada a Conselleria todas ellas a lo largo de marzo por el Ayuntamiento.

-El propio alcalde ha recibido a los responsables de la empresa Enciso y Jose SL personalmente, ha atendido por diferentes canales telefónicos y de mensajería a los directivos de la empresa, en muchas ocasiones desde su número de teléfono personal.

-El alcalde se ha interesado por la tramitación del expediente ante diferentes autoridades autonómicas, confirmando que queda pendiente del abono por parte de la conselleria de Hacienda.

(Votos: 11 Promedio: 3.4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba