Barrios

El Ayuntamiento reúne a vecinos y comerciantes de Santa María de la Cabeza para explicar las obras

La actuación, valorada en 500.000 euros, supondrá la mejora integral de toda la vía y sus servicios y tendrá un plazo de ejecución de seis meses

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, en nombre del Equipo de Gobierno, ha convocado a los vecinos y comerciantes de la calle Santa María de la Cabeza a una reunión informativa, previa al inicio de las obras de mejora integral y completa de esta vía.

Cerdán ha animado al vecindario a acudir a la cita para recibir información de primera mano de los técnicos y de los responsables de la empresa adjudicataria. La reunión tendrá lugar este martes, a las 19 horas, en la Casa de la Cultura.

“Sabemos que las obras generan molestias y entendemos que disponer de toda la información posible solventa muchas dudas, además de poder responder directamente o atender peticiones. Entendemos que, además de un gesto de transparencia, es una manera de actuar en favor de la ciudadanía. Estamos convencidos de que es una obra que va a mejorar al completo esta calle”, ha comentado el primer edil.

La propuesta de obra de reurbanización de la calle Santa María de la Cabeza está dotada con 501.000 euros, que se enmarca en el Plan de Modernización de Villena. La actuación supondrá la mejora integral de toda la vía y toda la gama de servicios que ofrece y tendrá un plazo de ejecución de seis meses desde el inicio de las obras.

Esto incluye generar nuevas redes de saneamiento, pluviales y abastecimiento, además de la red de alumbrado que mejore la eficiencia del servicio actual.

En superficie, esta actuación afectará al diseño de las aceras, más amplias y seguras, además de poner fin a los problemas en el pavimento de la calzada que en la actualidad sufre numerosos baches y hundimientos.

(Votos: 7 Promedio: 3.3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba