Deportes

El Centro Deportivo Villena reinicia su actividad el 1 de julio

La mensualidad de julio será gratuita para las personas que estaban abonadas al centro en marzo

La concejala de Deportes, Maite Gandía, ha visitado el Centro Deportivo Villena, donde el gerente de las instalaciones, Enrique Ballester, ha mostrado a la edil todos los cambios realizados para garantizar la seguridad de las personas asistentes. “Este centro deportivo cumple todas las medidas sanitarias y es una gran opción para poder practicar deporte en el centro de la ciudad”, ha destacado Gandía.

El Pleno Municipal aprobó en la tarde de ayer la reapertura de sus instalaciones a partir del próximo miércoles 1 de julio. Además se ha aprobado que todos los usuarios y usuarias que tenían abonado el mes de marzo, cuando se decretó el estado de alarma, y no han solicitado su devolución, tendrán gratis la mensualidad de julio.

El Centro Deportivo Villena ha restringido el aforo a sus distintas dependencias, las cuales se pueden utilizar realizando cita previa en turnos de una hora. Las actividades tienen una duración de 50 minutos y entre sesión y sesión se desinfectan las instalaciones. “Estos turnos permiten garantizar la seguridad de los usuarios y transmitir tranquilidad a las personas que utilizan el centro ya que se han extremado todas las precauciones”, ha indicado el gerente.

Se han delimitado vías de entrada y salida a todas las dependencias para evitar el contacto físico entre personas. Además las salas de gimnasia, pilates y ejercicios grupales han sido marcadas con una distancia de 3 metros entre personas. Las taquillas de los vestuarios funcionan por turnos, de modo que solo 1 persona hace uso de la taquilla por día mientras que los vestuarios y duchas tienen un aforo regulado.

Desde la concejalía de Deportes se invita a la ciudadanía de Villena a que conozca las instalaciones del Centro Deportivo Villena, un complejo dirigido a todas las edades donde se fomenta la salud a través de la práctica deportiva adaptada a todas las edades y capacidades.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba