Teatro Chapí

El espectáculo de circo “Yolo” llega al Teatro Chapí

Una función para todos los públicos llena de energía, fuerza y ritmo

YOLO (You only live once) es un espectáculo de circo para todos los públicos lleno de energía, fuerza y ritmo. Una creación sobre tener miedo y sobre atreverse, celebrada y disfrutada en teatros de todo el territorio escénico español.

YOLO obtuvo el Premio al Mejor Espectáculo de Gran Formato y Espacio Sonoro en FETEN, Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas 2019, además del Premio al Mejor Espectáculo de Circo de las Artes Escénicas Valencianas del pasado año. Ahora podremos disfrutarla en el Teatro Chapí el sábado 15 de febrero a las 19’30 h. Entradas desde 8 € hasta 12 €. Precios reducidos para menores de 30 y mayores de 65 años. Bonos familiares.

Yolo es un espectáculo de circo para todos los públicos. Con música en directo, compuesta para la obra y el desempeño preciso de las diferentes disciplinas circenses que se despliegan en él, todo encaja en esta propuesta como si se tratase de una partitura perfecta que le da a la pieza en su conjunto la coherencia, solidez y sentido para convertirla en una propuesta de éxito.

Esta producción valenciana se inspira en el imaginario del pintor Joaquín Sorolla, de los trabajos más cotidianos de una Valencia evocada en arrozales y en la arena de la Albufera. El esfuerzo colectivo de los integrantes de la compañía Lucas Escobedo se desgrana en disciplinas de circo y escenas corales llenas de vitalidad y alegría. Dirigida por Lucas Escobedo, con dirección musical a cargo de Raquel Molano -artista colaboradora de Mayumaná-, YOLO es percusión, son saltos arriesgados, lanzamientos imposibles, vuelos infinitos,  malabares, equilibrio y  humor. Una espléndida reunión de artistas en torno a las diferencias que nos unen, y el apoyo que podemos encontrar en los demás.

YOLO (Teaser) from Compañía Lucas Escobedo on Vimeo.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba