Podemos

El futuro de los Juzgados en Villena

Podemos considera “inaceptables” los plazos dados por Conselleria, aunque ve con buenos ojos su ubicación en el barrio San Francisco

Los Juzgados en Villena y las personas que en él trabajan así como los usuarios, vienen demandando desde hace años unas instalaciones más acordes con la carga de trabajo que se soporta, siendo insostenible durante más tiempo.

Ahora, nuestra Conselleria nos dice que, presumiblemente, las obras de un nuevo edificio se liciten en 2022; es decir, que si todos los trámites de un procedimiento de este tipo fueran como la “seda”, en 2027 Villena tendría unos nuevos Juzgados. Para Podemos Villena resulta inaceptable que la obra no se considere urgente.

Y “aprovechando que el Vinalopó pasa por Villena”, el PP abre un nuevo melón, la ubicación del edificio. Recordarle al PP que el barrio San Francisco también es casco urbano. Y que, lo que verdaderamente importa, es tener el servicio ya y en condiciones.

Esperemos que nuestros gobernantes autonómicos y locales edifiquen un proyecto basado en la urgente necesidad sin dilaciones ni políticas ni técnicas ni administrativas. Aprendamos de los fallos del pasado.

Por: Círculo Podemos de Villena




[Total:15    Promedio:1.1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba