El Gran Circo Acrobático de China llega al Teatro Chapí
Un espectáculo único, lleno de magia y números increíbles donde se conjugan equilibrio, habilidad, virtuosismo, encanto y diversión
Un espectáculo único, lleno de magia y números increíbles donde se conjugan equilibrio, habilidad, virtuosismo, encanto, diversión… en definitiva, un verdadero deleite para los sentidos que podremos disfrutar en doble sesión el sábado 4 de noviembre a las 17’30 y a las 20’30 h. Entradas desde 12 €. Abonos familiares (2 adultos+2 niños/as) desde 40 €.
El famoso y prestigioso Gran Circo Acrobático de China llega por fin al Teatro Chapí después que haberse tenido que posponer hasta el dos ocasiones a consecuencia de la crisis sanitaria de los últimos años. Su espectáculo en gira, Dream Journey, está teniendo un enorme éxito y se han agotado las localidades en los principales teatros del mundo, siendo calificado por el The New York Times como una propuesta “simplemente maravillosa”
Este es un espectáculo de alto nivel que, a través de la danza, ejercicios acrobáticos y toda una historia emocionante logran cautivar a pequeños y adultos. Buena parte del éxito de este show está respaldado por más de 30 artistas en escena, muchos de ellos son medallistas olímpicos y otros han participado en el mundialmente conocido Cirque du Soleil, de forma que la calidad del espectáculo está garantizada. En total son 18 ejercicios acrobáticos que combinan diferentes disciplinas artísticas y que se dividen en dos partes y cuatro actos.
El espectáculo, cuenta la historia de un joven valiente que a través de sus sueños ha conocido al hada Fénix con la que traspasará una puerta que lleva a un lugar lleno de fantasía. La historia tiene ese toque de la cultura asiática tan atractivo para muchos, y a través de diferentes disciplinas artísticas consigue maravillar a todo el público. Durante toda esta aventura escénica podremos disfrutar de asombrosas acrobacias, coreografías al ritmo de música oriental, malabares, un sonido envolvente y por supuesto, el talento y alegría de sus personajes.