Teatro Chapí

El humor llega al Teatro Chapí con “Sólo Fabiolo”

Un peculiar y deslenguado personaje, capaz de trasladar al espectador a su universo pijo y exclusivo

El espectáculo Solo Fabiolo Glam Slam se enmarca en el proyecto artístico del actor Rafael Maza. Su pasión por el clown y el teatro de gesto, junto a su dominio de la voz y la palabra, hacen de él un creador original que conjuga diversas técnicas actorales y da vida a un personaje inolvidable: Fabiolo de la Mora y Leja. La cita: viernes 4 de diciembre a las 20’30 h. Precio único: 12 euros. Aforo limitado.

La comedia está servida con este peculiar y deslenguado personaje, capaz de trasladar al espectador a su universo pijo y exclusivo con aromas de varietés. Con toques de humor ácido, inteligente y tierno a la vez, las risas y carcajadas se suceden con sus selectos gags, deliciosos malabares y destiladas imitaciones que nos ofrece Fabiolo. Todo un Cabaret Premium, original de principio a fin y elaborado con la frescura y el virtuosismo del actor Rafael Maza.

Solo Fabiolo Glam Slam es un espectáculo que parodia la actualidad española a través de su protagonista, un personaje pijo de la set madrileña, irreverente, deslenguado y macarra, como solo los muy ricos saben serlo y salir airosos del reto. Si alguien sabe qué se cuece en las altas esfera y en los mentideros de la política y la vida social, ese es Fabiolo y  vendrá a contárnoslo. A pesar de su insolencia demencial y su evidente falta de tacto, el personaje es capaza de meterse al público en el bolsillo.

Solo Fabiolo Gran Slam, es una creación del actor Rafael Maza y con él es capaz de deleitar a los espectadores que quieran sumergirse en su humor directo, descarado y sin complicaciones.

La bodega que debería presentar su vino al finalizar la representación, es Finca Collado de Salinas. Como ya ha sucedido en los anteriores montajes de Descorcha Momentos Íntimos de este año 2020, no se realizarán degustaciones y se facilitará información a los asistentes por parte de dicha bodega.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba