PP

El Partido Popular de Villena mantiene el rumbo

La ejecutiva local agradece la labor de Pepe Hernández y confía en generar el cambio político necesario para Villena

El Partido Popular de Villena mantuvo durante la noche de ayer, en su sede social, un encuentro de toda su ejecutiva local en la que se abordó la dimisión del hasta ahora presidente de la organización en el municipio, Pepe Hernández.

La reunión sirvió para oficializar la renuncia de Hernández, pasando a ser presidente en funciones nuestro actual Secretario General, Miguel Ángel Salguero, siguiendo el procedimiento indicado en los Estatutos del partido.

Los miembros de la Ejecutiva del Partido Popular de Villena queremos agradecer la tarea desarrollada por Pepe Hernández durante los últimos años, desde que se puso al frente de la candidatura a la Alcaldía de Villena por nuestro partido en las últimas elecciones locales, haciendo política siempre con honestidad y cariño hacia sus compañeros y su ciudad.

Desde el respeto y comprensión con la decisión tomada y el infinito agradecimiento a su persona, seguiremos trabajando a partir de ahora con el convencimiento de que el cambio político en Villena está más cerca que nunca.

Por: Partido Popular de Villena

(Votos: 32 Promedio: 3.4)

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba