Ciudad

El plazo del pago del IBI se amplía hasta el 5 de noviembre

La Junta de Gobierno da el visto bueno al despliegue de la red de fibra óptica en La Encina


El portavoz de la Junta de Gobierno, Juan José Olivares, ha anunciado que SUMA ha concedido una ampliación del plazo voluntario para el pago del IBI de este año, un plazo que finalizaba este 4 de octubre y que ahora, con este margen, concluye el 5 de noviembre.

Se trata de una ampliación genérica para todos los municipios que en mayor o menor medida se han visto afectados por el episodio de gota fría, entre los que se encuentra Villena, por lo que lo ciudadanos no deberán cursar solicitud ni hacer trámite alguno. Sencillamente, podrán retrasar un mes dicho pago.

La fibra óptica llega a La Encina. Por otro lado, la Junta de Gobierno de este lunes ha dado el visto bueno para la empresa Alma Telecom para desarrollar el Plan de Despliegue de la Red de Fibra Óptica en La Encina, que permitirá, una vez concluido, que todos los vecinos de la pedanía puedan acceder a dicho servicio de internet y televisión de pago a través de la fibra óptica.

Preguntado al respecto por la situación del casco histórico de Villena, donde no se puede desplegar dicha red a causa de las limitaciones del Plan Especial, Olivares ha señalado que todo sigue igual y no hay novedades al respecto.

Por último, la Junta ha autorizado la celebración de diferentes eventos en los próximos días, como la Romería de la Virgen de La Encina, la Semana Cultural del barrio San Francisco o el Rabalfest.

[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba