Política

El Pleno dará cuenta del inicio del proceso para la urbanización del área anexa a Rosalía de Castro

El Grupo Popular y las ediles no adscritas presentan una moción conjunta para reclamar informes del funcionamiento del servicio de recogida de basuras y limpieza viaria

El Pleno ordinario de enero informará de la presentación por la mercantil Torres Pamplona de su solicitud como urbanizador de la Unidad de Actuación Urbanística número 20, anexa a la calle Rosalía y a la futura Ronda Suroeste. Este paso supone el traslado a los órganos con competencias en Medio Ambiente para su análisis y emisión de los preceptivos informes.

La Actuación Urbanística número 20 es la zona colindante que agiliza en cierta medida las futuras actuaciones de creación de la Ronda Suroeste y que alcanza hasta la avenida de la Losilla. Está previsto que en esta zona se ejecute una serie de servicios comerciales y de restauración.

Además, el pleno abordará la moción conjunta del Grupo Municipal Popular y las dos ediles no adscritas sobre la redacción de un informe sobre el funcionamiento del servicio municipal de recogida de basuras y limpieza viaria.

El resto de puntos serán sobre la dación de cuentas de determinados decretos y resoluciones firmadas a lo largo de este mes de asuntos diversos. El pleno comenzará a las 19.00 horas del próximo jueves, 27 de enero.

Este pleno, y con motivo de la incidencia de la Covid-19, se realizará vía online entre los concejales y se podrá ver a través de las diferentes plataformas disponibles por el Ayuntamiento.

(Votos: 2 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba