PP

El PP reclama sustituir y unificar las señales de velocidad en Las Virtudes

También piden constituir la Comisión Especial de Control de los Olores y Residuos

Además de una moción conjunta con motivo del 25N, de la solicitud de comparecencia de la edil de Ciclo Hídrico, Mercedes Menor, y de la petición de apostar por los vehículos eléctricos, el Partido Popular presentará dos mociones más al Pleno ordinario de noviembre.

En la primera de ellas, piden la constitución de la Comisión Especial de Control de los Olores y Residuos, un compromiso de todos los partidos en el Pleno de abril, en pleno periodo electoral, para respaldar la petición de la Plataforma de Afectados por los Olores y las Basuras de Villena. Entonces, se aprobó por unanimidad “apoyar los objetivos y fines de dicha plataforma” así como “crear una Comisión Especial de Control de los Olores y Residuos con un funcionamiento especial a la Comisión Especial para la Integración del Ferrocarril”. Han pasado ya casi seis meses de legislatura, apuntaba Miguel Ángel Salguero, y “ya toca cumplir este compromiso, más si cabe teniendo en cuenta que fue una promesa electoral”.

Señales de velocidad en Las Virtudes. Por otro lado, los populares piden “armonizar y mejorar” las señales de velocidad que hay en la travesía de Las Virtudes. Según se puede ver en las imágenes, a la entrada desde la carretera de Yecla el límite marcado es de 30 km/h, mientras que en la entrada por el camino viejo, la velocidad fijada es 50 km/h. Por ello, los populares reclaman que se fije la misma limitación en ambos sentidos, aprovechando la ocasión para renovar las señales, deterioradas por el paso del tiempo.

De igual modo, y recordando que hay personas que no cumplen dichos límites, lo que supone un “riesgo para los habitantes de la pedanía y todos los visitantes”, el PP reclama que “se instalan barras reductoras de la velocidad en toda la travesía, algo que ya fue aprobado por el Pleno pero que por lo visto también ha quedado olvidado”.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba