PSOE

El PSOE reúne a 14 alcaldes de la provincia de Alicante en un Foro Municipalista en Villena

Bajo el lema “La oportunidad está aquí”, alcaldes diputados, y diferentes cargos públicos de la provincia harán balance de los 7 años de gobierno socialista en la Comunidad

El PSPV PSOE de la provincia de Alicante organiza un Foro Municipalista en Villena, este sábado 4 de junio, en el que 20 cargos públicos analizarán y debatirán sobre los siete años de gobierno socialista en la Comunidad Valenciana.

Bajo el lema “La oportunidad está aquí”, el Espacio Joven de esta localidad acogerá una intensa jornada de análisis político en el que se abarcarán diversas temáticas municipalistas a través de diferentes temas de debate como el despoblamiento y el desarrollo rural; sectores productivos y desarrollo sostenible; turismo y patrimonio. Además, durante la jornada se realizará un homenaje a Jaume Pascual, alcalde de la Alqueria d´Asnar.

El evento contará, en otros, con la participación del alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, la alcaldesa de Xixona, Isabel López, el alcalde Paterna, Juan Antonio Sagredo, el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, el alcalde de la Romana, Nelson Romero, la alcaldesa de la Xara, Maite Pérez, la alcaldesa de Jacarilla, Pilar Díaz, el alcalde de Elche, Carlos González, el alcalde de Dolores, Joaquín Hernández, la alcaldesa de Onil, Humi Guill,  de l´Alfàs del Pi, Vicente Arques y la alcaldesa de Orihuela, Carolina Gracia. Además, cerrará la jornada la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Josefina Bueno y el diputado nacional y secretario general del PSPV- PSOE de la provincia de Alicante, Alejandro Soler.

Soler ha afirmado que “para nosotros es un gran orgullo poder celebrar estos siete años de gobierno socialista en nuestra Comunitat, reuniendo a todos estos cargos de responsabilidad de nuestras administraciones municipales para poder analizar, debatir y aprender unos de otros de las buenas prácticas llevadas a cabo durante este tiempo en nuestros municipios”.

Además, desde el PSPV y dentro de la campaña “La oportunidad está aquí” ya se ha avanzado que durante los meses de junio y julio se llevarán a cabo un total de 100 acciones por toda la provincia de Alicante.

(Votos: 3 Promedio: 2.3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba