Deportes

El Sedka Novias Villena-Petrer comienza el año con victoria

Buen partido, que sirve para coger ritmo de cara a los próximos enfrentamientos y que permite estar arriba luchando por los puestos de cabeza

Primera victoria del 2022 de Sedka Novias VP en su desplazamiento a Almería. El partido jugado en el palacio de los juegos de Mediterráneo comenzó muy igualado, con los 2 equipos haciendo fácil el cambio de saque. Pero llegados al ecuador el mejor acierto de saque de Villena-Petrer facilitó jugar el final de set de forma más cómoda, con un parcial de 4-11, y poder finiquitarlo (16-25).

Durante el segundo set, Sedka se ve sorprendido con 5-5 y se atasca en la rotación, llegando a tener un marcador de 9-5 en contra. Jeremías Mogetta en primera instancia aparece al rescate y después Franco Molina, ambos con una racha de seis saques cada uno sentencian el parcial y colocan un 14-20 que rompe el set y de nuevo permite jugar con comodidad el final de set, cerrándose por (15-25).

Los locales siguen luchando por el partido, pero la mayor contundencia en ataque y el nivel de saque/recepción permiten que Sedka de minutos en el tercer set a todos sus jugadores, teniendo la oportunidad de dar entrada en pista a Sergio Vicedo, jugador recuperado para la vuelta de la competición y a las jóvenes promesas Alfredo Pla y Jose A. López (colocador juvenil), que debutó en la categoría. (18-25).

En general buen partido de toda la plantilla de Sedka Novias VP que sirve para coger ritmo de cara a los próximos enfrentamientos y que permite estar arriba luchando por los puestos de cabeza.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba