Teatro Chapí

El Teatro Chapí continúa aplazando espectáculos de su programación de primavera

Se están valorando nuevas fechas para estos espectáculos, a realizar si es posible dentro de la temporada de otoño 2020, lo que se comunicarán oportunamente

Una de las múltiples consecuencias que ha traído aparejadas la crisis sanitaria del Covid-19 es la suspensión de todas las actividades de índole cultural, caracterizadas por la pública concurrencia, como es el caso del teatro. Desde el aplazamiento el pasado 14 de marzo de la zarzuela Gigantes y Cabezudos, hasta que finalice la última prórroga del estado de alarma, son ya numerosos los espectáculos programados por el Teatro Chapí que se han visto afectados.

En cumplimiento de las medidas aprobadas mediante Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declaró el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, el Teatro Chapí tomó tomado la decisión de aplazar los siguientes espectáculos de esta temporada:

  • 14 marzo 2020 GIGANTES Y CABEZUDOS
  • 21 marzo 2020 ALICIA EN EL MUSICAL DE LAS MARAVILLAS
  • 27 marzo 2020 LA VIDA ES SUEÑO de Calderón
  • 4 abril 2020 ABBA LIVE TV
  • 16 abril 2020 LÚ de Maduixa

La sucesivas prórrogas trajeron consigo la obligatoriedad de mantener cerradas las instalaciones y por tanto, suspendidas las actividades culturales. De esta forma los siguientes espectáculos también han sido aplazados:

  • 25 abril 2020 GALA CENTENARIO ALICIA ALONSO
  • 30 abril 2020 IMPREBIS
  • 22 mayo 2020 RONEJO

Se están valorando nuevas fechas para estos espectáculos, a realizar si es posible dentro de la temporada de otoño 2020, lo que se comunicarán oportunamente. En caso de no interesar la nueva fecha, el importe de las localidades adquiridas se le devolverá por el mismo canal que fueron compradas (Internet o taquilla). Cualquier novedad al respecto se difundirá por nuestros canales de comunicación, prensa, página web y redes sociales.

Respecto a los espectáculos que no se programen para el próximo otoño, se procederá a la devolución de las entradas a todos los clientes, utilizando los mismos canales por los que fueron compradas (Internet o taquilla).

De momento, las taquillas permanecerán cerradas, en tanto nos encontremos en estado de alarma. Para cualquier consulta pueden comunicarse con el Teatro Chapí a través del correo electrónico: teatrochapi@villena.es.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba