Salud

Elda y Petrer, confinadas

Ampliado durante una semana más el cierre perimetral de toda la Comunidad Valenciana

La Generalitat Valenciana ha decretado el cierre perimetral de los municipios de Elda y Petrer, donde la incidencia del coronavirus ha crecido exponencialmente en las últimas semanas. Así se ha publicado en un decreto aparecido en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de este viernes.

La medida se prolongará durante los próximos 14 días y entrará en vigor a las 00 horas del 7 de noviembre, es decir en la madrugada del viernes al sábado. En el decreto se matiza que, dada la proximidad de estos dos municipios, se les considera "en su conjunto, como un único núcleo poblacional".

Durante estas dos semanas podrán entrar y salir de los dos núcleos poblacionales solo aquellas personas con motivos justificados, como es el caso de desplazamientos por estudios, trabajo, urgencias médicas o el cuidado de personas mayores. Son las mismas excepciones que se aplican para el cierre de la Comunidad Valenciana.

Ampliado el cierre perimetral de la Comunidad Valenciana

En el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana también se publica la prórroga de una semana más del cierre perimetral de la Comunidad Valenciana, medida adoptada hace una semana. A esta medida se incluye una excepción, que es la entrada o salida de deportistas, entrenadores, jueces o árbitros federados.




[Total:6    Promedio:5/5]
Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba