Saber es acordarse

Feliz año, a todos

Esta primera columna del año la quiero dedicar a felicitar el año a todos los grupos políticos sin excepción, y al mismo tiempo, si no fuera mucho, pedir a todos algo en este nuevo año que comienza.
Felicito el año 2008 al PP, y le pido que siga trabajando por Villena con tanto ahínco como lo ha estado haciendo a lo largo de los últimos 7 meses, les pido que sigan cumpliendo con las promesas realizadas en su campaña electoral (que me consta que lo harán), les pido sigan tocando puertas en Alicante, Valencia y Madrid con el fin de conseguir para Villena lo que hasta ahora no se había conseguido. También les quiero pedir un poco (solo un poco) de comprensión para la oposición, un poco (sólo un poco) de información a la oposición, no sigan el ejemplo de sus predecesores.

Felicito el año 2008 al PSOE, y espero que una vez pasado el 2007 se les pase el sinsabor dejado tras la pérdida de las pasadas elecciones, les pido que sigan sonriendo como en la foto del último Pleno, estaban encantadores, es la primera vez que les veo sonreír a todos a la vez, ya saben el dicho: “La tristeza te consume, te hunde en un pozo oscuro, sin dejarte ver el sol desde el lugar mas profundo”. También les pido para este año 2008 que sean un poco más consecuentes en sus posiciones, les pido que cambien su posición sobre el agua aunque ello conlleve un enfrentamiento con sus amigos de Madrid, les pido que hablen con su amigo Morlán y con sus amigas Leire Pajín y Magdalena Álvarez para que puedan estudiarse diferentes propuestas para la integración del ferrocarril en nuestra ciudad, les pido que eviten retos inútiles y que trabajen por su ciudad.

Felicito el 2008 a Los Verdes, en estos pocos meses han conseguido bajar la crispación que este partido creaba en la ciudadanía a través de su anterior concejal Sr. Pastor. Le pido a Cate que pregunte ocasionalmente antes de lanzarse al ruedo con declaraciones que posteriormente tiene que rectificar, también le pido a este partido que justifique su posición respecto al agua que quieren traernos pues poco verde vamos a sacar de nuestras huertas visto el último informe de la C.H.J.

Felicito a los foristas de EPDV por su constancia y les pido que intenten bajar el listón de sus insultos, se puede opinar sin insultar, se puede hablar sin elevar la voz. También felicitar a los lectores tanto del digital como del escrito, por poder tragarse todo cuanto se escribe, pero animándoles a que sigan comprando EPDV y visitando estas páginas para hacer que este medio se vaya renovando.

Por último felicito a EPDV y a su director Carlos Prats por su mano izquierda con todos nosotros, columnistas, foristas etc., etc., y haber conseguido reunir en un mismo medio diferentes opciones y pensamientos, cosa harto difícil en estos días dónde cada periódico o emisora se sitúa políticamente con una opción y una misma noticia difiere en función de que medio la cuente.

Se me olvidaba felicitar a ZP. A él le pido que contenga la inflación que a este paso nos metemos en el 5,00%, le pido que deje de gastarse fondos públicos en precampañas electorales 1.000 Millones de euros como la que están haciendo desde hace meses con la campaña Gobierno de España, le pido que siga firme en su lucha contra ETA sin ceder un milímetro con estos asesinos, le pido coherencia en nuestras relaciones internacionales (demasiado le estoy pidiendo).

¡Feliz año nuevo a todos!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba