Desde el acantilado

Fin de campaña

Este próximo domingo entre todos vamos a decidir el futuro de nuestra ciudad. La campaña electoral en Villena se ha desarrollado con bastante normalidad y los partidos políticos se han limitado a exponer sus propuestas, sin entrar en descalificaciones personales. Cada uno ha defendido sus proyectos y la ciudadanía con su voto elegirá cuál es el modelo de ciudad que quiere para el futuro.
Desde el Partido Popular hemos hecho una campaña en la que han destacado sobremanera los proyectos para la ciudad de Villena: polígonos industriales, puerto seco, traslado del conservatorio de música, adecuación del Hotel Alicante para que se traslade el CEAM y la UDP; construcción de un edificio para albergar la escuela oficial de idiomas, la sede universitaria, una sala de estudios y la escuela de adultos, recuperando la torre del Orejón; construcción de una piscina cubierta en el pabellón festero; la zona cero para la ubicación de bares y discotecas; pero sobre todo ha destacado, por la gran acogida que ha tenido entre la ciudadanía, la propuesta para restaurar la plaza de toros.

Tras la presentación del video con la propuesta de restauración muchas voces se han alzado diciendo que no era más que humo lo que el PP quiere realizar. El lunes vino el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, a decirnos que la Generalitat, que por supuesto volverá a estar presidida por él a partir del domingo por la noche, financiará la restauración al completo de la plaza de toros. En algún foro, e incluso la propia alcaldesa, han puesto en duda la palabra del presidente Camps, añadiendo que se alegran de ver que el PP tiene claro lo que va a hacer con la plaza de toros. A estos incrédulos, les digo que lo tiene bastante más claro que ellos y desde hace mucho tiempo. ¿Alguno se cree el Centro de Ocio que pretendía construir el tripartito? Seamos serios, no ha habido ni una empresa interesada realmente en el proyecto que el tripartito ha defendido estos cuatro años, y a los hechos me remito. Tras el fiasco de la mesa de contratación han venido insistiendo en su irrealizable proyecto, y digo irrealizable porque el suyo sí es una fantasía y no el del Partido Popular.

Estoy seguro de que dentro de cuatro años nos sentaremos a hablar tranquilamente de los logros y los avances que Villena habrá conseguido gracias a la gestión del Partido Popular, partido político que mira por el futuro y el progreso de todos. Nosotros no miramos al pasado como otros quieren que hagamos. El Partido Popular de Villena y por supuesto el de la Generalitat Valenciana, es la única fuerza política que garantiza la realización de sus proyectos. No anunciamos proyectos en terrenos que ni siquiera son municipales, no traemos a ministros sin que se hayan leído aquello de lo que vienen a hablar, no prometemos hacer más como aparece en algún cartel socialista (habría bastado con que hubieran puesto haremos algo), nosotros tenemos propuestas serias, realizables y fiables.

Para terminar con este artículo no puedo dejar de hablar del agua. “Cualquier modificación del trasvase supondrá la muerte del trasvase”, dijo la alcaldesa desde Cortes de Pallás. Su actitud posterior ha sido la demostración más clara y flagrante de la falta de defensa de los intereses de nuestro pueblo. El Partido Popular seguirá defendiendo la opción del trasvase con su trazado original y esperemos que pronto gobierne la Nación Mariano Rajoy para que esto se haga realidad. Desde aquí animo a que todos vayan a votar el domingo y lo hagan al Partido Popular.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba