Empresas

Finetwork inaugura en Elda su primera tienda exclusiva

Se trata del punto de partida del plan de apertura de tiendas de la empresa radicada en Villena

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork, cuya sede está en el polígono Bulilla de Villena, inauguró ayer su primera tienda exclusiva en Elda. Al acto asistieron, junto al equipo de dirección de Finetwork, los concejales Sarah López (Comercio) y Jesús Selles (Modernización) por parte del Ayuntamiento de Elda. En representación de la Federación Española de Baloncesto (de la que Finetwork es Socio Patrocinador) estuvo presente el exjugador de baloncesto Fernando Romay.

La primera tienda exclusiva de Finetwork se encuentra en la calle Antonino Vera, 65, en una de las principales zonas comerciales de la localidad de Elda y cuenta con más de 160m2 en los que se ofrece a los clientes una experiencia única, pudiendo en la misma realizar la contratación de los productos y servicios comercializados por Finetwork, utilizar el servicio de reparación de dispositivos de telefonía, acceder al servicio de atención al cliente, y disfrutar de la exposición y venta de terminales y accesorios de la marca Xiaomi.


Esta inauguración supone la apertura de la primera tienda exclusiva del operador Finetwork, la cual forma parte del plan de apertura de puntos de venta exclusivos en España en los próximos 2 años ya comunicado con anterioridad por Finetwork. Este plan supondrá la creación de más de 1.000 nuevos empleos de forma indirecta a través de empresas colaboradoras en el proyecto.


Según Jorge Morán, Director del Canal de Ventas Exclusivo, “estamos orgullosos de que la primera tienda exclusiva de Finetwork se inaugure precisamente en Elda. Esperamos que en ella los clientes puedan vivir la experiencia Finetwork, además de acceder a una interesante oferta de dispositivos móviles y a un servicio de reparación de los mismos. Es el punto de partida del plan de apertura de tiendas exclusivas que comunicamos recientemente, y que se irá ampliando en las próximas semanas, incluyendo aperturas de otras flagships en las principales ciudades de España, con el que esperamos tener presencia con tiendas exclusivas en todas las comunidades autónomas antes de fin de año”.


Con este plan de apertura de puntos de venta exclusivos la compañía sigue ejecutando su estrategia de convertirse en la alternativa dentro del segmento “low cost” de las telecomunicaciones. Completa su oferta con una oferta muy competitiva de tarifas móviles, de fibra y convergentes, los beneficios de GigaBank y GigaTranfer en el móvil para acumular y compartir datos, sin permanencia, la seguridad de la mejor red de móvil y fibra de España (Vodafone), presencia multicanal (puntos de venta físicos, digital, televenta, etc.) y un servicio de atención al cliente personalizado que le convierte en el nuevo operador de referencia en el sector. Además, invierte activamente en patrocinios en el mundo del deporte, siendo Socio Patrocinador de las Selecciones Masculina y Femenina de Baloncesto de España y patrocinador personal de deportistas de élite como Saúl Craviotto, Sandra Sánchez, Maverick Viñales y Amanda Sampedro.

Manuel Hernández, CEO de la compañía, indica que “este plan de apertura de canal exclusivo de la marca Finetwork es una de las palancas estratégicas de nuestra ambición de crecimiento, que ya nos ha permitido alcanzar en junio más de 300.000 clientes en poco más de un año de operación”.




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba