Empresas

Finetwork inaugura una nueva tienda exclusiva en Valencia

La compañía con sede en Villena terminará este año con más de 50 puntos de venta exclusivos en España

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork, con sede en Villena, inauguró ayer una nueva tienda exclusiva en Valencia. Este espacio, situado en la C/ Guillém de Castro, 3, en pleno centro, forma parte del plan de expansión de la compañía en la Comunidad Valenciana y en el resto de España.

Maverick Viñales, campeón del mundo en Moto3 y piloto del equipo Monster Energy Yamaha de MotoGP, ha asistido al acto como embajador de marca de Finetwork, acompañado por Jorge Morán (Director General de Ventas), Paco Azores (Director de Marca, Marketing y Comunicación) y Fernando Cirujano, Responsable de Patrocinios de Finetwork.

Esta inauguración forma parte del plan de apertura de puntos de venta exclusivos en España de la marca para los próximos 2 años y que supondrá la creación de más de 1.000 nuevos empleos de forma indirecta a través de empresas colaboradoras en el proyecto.

En dichos establecimientos, además de contratar sus servicios de telecomunicaciones aprovechando la campaña de Navidad (regalos para nuevos clientes y +25GB extra gratis), podrán adquirir productos para estas Navidades (smartphones, portátiles, impresoras, accesorios, televisiones y otras ofertas relacionadas a precios muy competitivos) y hacer uso de los servicios asociados a dispositivos móviles (seguros, accesorios, protectores, etc.).

Según Jorge Morán, Director General de Ventas de Finetwork, “estamos orgullosos de poder inaugurar un nuevo establecimiento en la Comunidad Valenciana como continuación de nuestro ambicioso plan de aperturas, que va a hacer que Finetwork disponga ya de más de 50 puntos de venta exclusivos a finales de este año repartidos por los centros comerciales y calles de España”.


Líder en portabilidades

La compañía sigue proporcionando ofertas comerciales muy atractivas, que le han llevado a convertirse en el líder absoluto de portabilidades móviles del mercado español desde julio a noviembre, período en el que ha conseguido obtener más de 80.000 nuevos clientes móviles netos por portabilidad. Todo ello basado en tarifas de móvil y fibra muy competitivas tanto por sus precios y disponibilidad de datos y voz con la mejor red móvil 4G+ (según Vodafone), incorporando servicios de valor añadido representativos de la marca Finetwork como GigaBank (acumular los datos no utilizados en un mes al mes siguiente), GigaTranfer (compartir datos con otros clientes de Finetwork) y el Plan Amigo (con el que sus clientes y amigos pueden añadir un descuento mensual adicional en su factura).

Combinado con un servicio al cliente de calidad y la credibilidad y confianza de la compañía (Socio Patrocinador de las selecciones nacionales de fútbol y baloncesto de España), todo lo anterior hace de Finetwork la alternativa en el sector de las telecomunicaciones para los consumidores españoles.

(Votos: 4 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba