Fútbol Sala

Fútbol-Sala: El Gimnasio Villesport Bel-liana golea a domicilio

El sábado por la tarde nuestro equipo cosechó una nueva victoria. Esta vez, fuera de casa. Fue un partido controlado de principio a fin excepto en algunos minutos de la segunda parte, que fueron muy bien defendidos por parte de nuestros jugadores. Nuestro equipo desprendió buen juego, reflejado en goles, fruto del trabajo del día a día. La próxima semana esperamos al Rayo Ibense con optimismo y la intención de cosechar una nueva victoria.
Campello F. S. 2 - Gimnasio Villesport Bel-liana 7

Jugadores: Jorge, Josemi, Espi, Oscar, David (3), Juan (2), Dani, Ivan (1), Tote, David, Chapi y Daniel (1).

Brillante victoria del equipo cadete
Estreno del equipo cadete del Bel-liana Canyada Fútbol-Sala en Pilar de la Horadada con una brillante victoria por 2-8. Los cadetes empezaron bien la temporada con esta importante victoria, necesaria después de la experiencia del año anterior.

Salieron de inicio Chimo, Víctor, Ignacio, Héctor y Jordi. El partido fue desde el principio de color visitante y en l se empezó a vislumbrar un estilo de juego que es fruto del tesón y de la voluntad de los chavales, que junto con su entrenador Tomás están poniendo todo de su parte para que el equipo evolucione. El primer tiempo terminó con 0-3, con goles de Víctor (2) y Jodri (1). En el segundo tiempo el equipo sufrió un poco más debido a la relajación por el resultado, y fruto de esto encajamos dos goles, pero los supimos contrarrestar con 5 goles más: Fernando(1), Héctor (2) y Víctor (2). Por lo tanto, satisfacción en la expedición y un buen golpe de moral para partidos venideros.

El equipo infantil gana a domicilio 1 a 7
Estupendo partido el jugado en Pilar de la Horadada por nuestros infantiles. No nos pillaron durmiendo los locales pese al madrugón. Al principio, pese al buen juego y las ocasiones que creábamos, no conseguíamos materializarlas. Hasta que mediada la primera parte Caniche conseguía abrir el marcador y un nuevo gol de Herrero ponía el cero a dos con el que llegábamos al descanso. En la reanudación los locales acortaban distancias, pero dos goles rápidos sentenciaron el partido.

Pese a que el rival no era muy fuerte los chavales han empezado a coordinar más su juego, a finalizar las jugadas ocupando los tres carriles y sobre todo las finalizaciones al segundo palo. La próxima semana juegan en el Pabellón contra el Papas La Muñeca, importante partido. También debutan los alevines del Chiquitín en Liga. Desde aquí os decimos que si queréis disfrutar viendo jugar al fútbol sala a nuestros equipos de base, vengáis al Pabellón.

CD Bel-liana F.S.:Aitor, Javier, Adai, Herrero (3), Caniche (3). También jugaron Luciano (1), Estefanía, Sergio, Tolo, José Ignacio, Jorge y Adrián

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba