El Volapié

¿Gobierno sin rumbo?

¿De verdad creen que el gobierno vaga sin rumbo? En diferentes sectores sociales, económicos, políticos y cotidianos se tiende a pensar que ZP no sabe a dónde va. ZP, que Dios nos guarde de él pocos años más, amaneció tras el fatídico 11-M con un sistema de gobierno sorpresa que muchas más ídem habría de mostrarnos. Rodeado de rubalcabas, pepiños, solbes y similares ordenó la retirada de las tropas desplegadas en Irak. Si considerásemos esa decisión como un hecho aislado yo no podría hacer otra cosa que felicitarlo, pero lástima que no se pueda tratar esta acción como un hecho aséptico, puesto que el propio ZP deshonró a los militares concediendo medallas por vez primera en la historia como premio a una retirada. Además no titubeó ZP ante la decisión de mantener al ejército en otros conflictos bélicos. ¡Lo nunca visto! No dedicaré más tiempo a esta cuestión.
Lo siguiente fue derogar la Ley de Enseñanza y el Plan Hidrológico Nacional sin presentar alternativas y con plantas desaladoras de la señorita Pepis. ¿Qué más les puedo contar? Luego incoa una lucha pseudoazañista contra la Iglesia Católica y otros valores representados en la familia tradicional española, que laicismo no equivale a anticlericalismo, señor ZP. Los emparejamientos homosexuales hay que tratarlos con naturalidad en nuestra sociedad y los gobiernos deben asegurar la igualdad de derechos y deberes a estos ciudadanos, pero no rompamos la barrera del sonido. Si estas relaciones fueran lo normal no se hubiesen perpetuado las especies, así que seamos racionales. Y esto que cuento lo he hablado con homosexuales pues dentro de esta categoría también existen opiniones para todos los gustos. Además de todo puede suceder que al final esta sea una ley inconstitucional.

Luego llegó la hora de aflojarse la correa, bajarse los pantalones hasta los tobillos, apartarse el hilillo del tanga, apoyar la cabeza sobre la almohada y, con cara de gusto, permitir que ETA disfrute del buffet libre. ETA no puede desaparecer ni aun en el hipotético supuesto de que logren la independencia de aquellas provincias españolas. ¿Quién cree que los pistoleros se van a poner a trabajar? Tampoco merece la pena continuar. Luego decide ZP atizar la llama del separatismo y ruptura de la unidad nacional consagrada en la Constitución. Las provincias catalanas son parte vital de España (con perdón). Y a los catalanes, ¿quién les ha consultado? Y a los demás españoles, ¿quién nos ha pedido opinión? Si continúo por aquí provocaré un cortocircuito en el portátil...

Ahora llego a la violación de las fronteras españolas por tierra, mar, aire y escaleras. No entro en la idoneidad o inconveniencia de las fronteras porque el hecho es que en la actualidad existen y que el territorio español es inviolable. Mucho más en los casos de Melilla y de Ceuta, ciudades españolas desde antes de que existiese el reino de Marruecos, que no es precisamente un estado social y democrático de derecho, ni mucho menos, aunque a algunos se les caiga la baba con Mohamed VI. Por tanto, analizando la vida y obras de este gobierno socialista legítimo y por sorpresa, muchos piensan que navega sin rumbo conocido. Ojalá tuvieran razón. Ojalá todo el problema fuese que España está en manos de un inepto, pero opino que esto no es así desgraciadamente. Opino que cada paso está perfectamente dirigido con el claro objetivo de lograr lo que en otros tiempos hubiese constituido un presunto delito de traición a la Patria en beneficio de Dios sabe qué tipo de intereses. Hogaño cometer esta felonía es imposible, pues apenas existe la Patria en unos cuantos corazones.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba