Sociedad

Ha fallecido Romualdo Moreno Torres

Presidente de la Junta Central de Fiestas en los años 1981-82, Embajador Moro, actor, poeta, rapsoda, amante de la poesía...

Hoy tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de Romualdo Moreno Torres, presidente de la Junta Central de Fiestas en los años 1981-82.

Persona dedicada a la fiesta tanto con este cargo como con el de Embajador Moro durante las embajadas de varios años, cuando dejó un sello característico en los textos de dichas embajadas.

Amante de la poesía, de la Zarzuela, rapsoda excepcional, actor amateur, amigo de sus amigos, persona entusiasta con la vida y siempre pensando en nuevos proyectos.

Desde esta casa queremos rendir un pequeño homenaje a Romualdo por su labor realizada para con la fiesta de los Moros y Cristianos de nuestra ciudad.

Hace unos días hablábamos con su familia para invitarlo a los actos del 50 Aniversario y el mismo agradeció la invitación, aunque intuía que no podría estar en dichos actos. Tendremos un recuerdo especial en los inminentes actos a llevar a cabo.

Hasta siempre, Romualdo.

Por: Junta Central de Fiestas




[Total:2    Promedio:3.5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba