PP

Hernández: “El equipo de gobierno falta a la verdad al contar las cosas”

La edil popular recuerda que no se ha estropeado el transformador que suministra al Mercado, sino que “le han cortado la luz al ayuntamiento”

Aprovechando su comparecencia, preguntábamos a la edil popular María José Hernández por la solución provisional que el equipo de gobierno ha dado al problema de falta de luz en el mercado municipal: la instalación de un grupo electrógeno.

Al respecto, Hernández, que fue quien informó a la ciudadanía de los detalles de este caso, con dos advertencias de Industria y un plazo incumplido de hasta un año para resolver el problema, apuntaba que estamos ante “una negligencia más del equipo de gobierno, que las comete una detrás de otra”.

Así, apuntaba que “tras llevar un año advertidos y sabiendo que les podían contar la luz y dejar sin calefacción y aire acondicionado al mercado”, no se entiende que hayan tardado varias semanas en hacer algo tan simple como instalar un grupo electrógeno para suplir esa falta de energía y “no dejar ni un solo día tirados ni a los trabajadores del mercado ni a sus usuarios”.

Además, y acusando al equipo de gobierno de “faltar a la verdad” a la hora de explicar las cosas a la ciudadanía, subrayaba que “aquí no se ha estropeado nada, sino que le han cortado la luz al ayuntamiento por ser incapaz de arreglar un espacio sobre cuyos desperfectos estaban siendo advertidos desde hace un año”.

En definitiva, concluía, “no ha sido un imprevisto, sino una muestra más, y ya van muchas, de la falta de previsión y gestión de este equipo de gobierno”.

(Votos: 10 Promedio: 4.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba