Economía

¿Huawei Y9A es bueno para jugar?

Un dispositivo móvil muy esperado en su rango de precios con unas características impresionantes

Huawei agregó recientemente un nuevo miembro a la "línea Y" llamado "Huawei Y9a", un dispositivo móvil muy esperado en su rango de precios. Tiene características impresionantes, que incluyen una cámara cuádruple AI de 64 MP, una pantalla HD de 6,63 pulgadas, carga rápida de 40 W (22,5 W) y 128 GB de almacenamiento interno. El teléfono ofrece un buen rendimiento por su precio y puede ir más allá de tareas básicas como filtrado web, juegos, transmisión de video, fotografía y chat. Si desea un teléfono de acuerdo con su presupuesto que usará todos los días o jugará y mirará indiscriminadamente, esta es una solución sólida. También puede descargar fácilmente una amplia gama de aplicaciones de AppGallery.

Pantalla Ultra Full View de Huawei de 6,63 pulgadas:

Primero, necesitará una pantalla resistente, y el Huawei Y9a ofrece una pantalla transparente Huawei de 6,63 pulgadas con una resolución de 2400x1080 píxeles (397 PPI). Significa que puede brindarle una sensación profunda, ya sea jugando juegos o transmitiendo videos. No hay inscripciones en la pantalla y la cámara frontal tiene un diseño retráctil, lo que ahorra espacio. La pantalla IPS tiene ángulos de visión ópticos avanzados, precisión de color, salida de color consistente y bajo consumo de energía. Así es como Huawei logró una calificación de pantalla corporal del 92 por ciento, lo cual es impresionante para un teléfono de gama media. Gran memoria interna de 22,5 W y carga rápida para juegos No se preocupe por quedarse sin energía nuevamente, ya que Huawei Y9a está equipado con una batería masiva de 4200 mAh, un procesador de ocho núcleos, 8 GB de RAM y 128 GB de ROM. Con la tecnología Huawei SuperCharge de 40 W, puede cargar su batería hasta un 70 por ciento en solo 30 minutos. Esto significa que puede disfrutar de los siguientes juegos y películas sin preocuparse por la batería. Si eres un amante de los videojuegos, este producto de Huawei es adecuado para ti.

Cámara de alta resolución de 64 MP:

Huawei Y9a está equipado con un módulo de cámara trasera cuádruple AI de 64MP, que se puede usar para capturar varios estilos de disparo, que incluyen longitud, modo nocturno, posición abierta, ultra gran angular y fotografía macro. Con la cámara principal de 64MP, puede estar seguro de que sus fotos tendrán detalles nítidos. Con esta excelente configuración de cámara, el usuario no tiene que preocuparse por tomar fotografías durante viajes, bodas y cumpleaños, y actividades cotidianas para conservar buenos recuerdos para toda la vida. Otras características notables son las tomas súper nocturnas, la mejora de video con un sensor de giroscopio, la grabación 4k, etc.

Mientras probamos la cámara Huawei Y9a, encontramos algunas características que hacen que el proceso de disparo sea muy interesante. Por ejemplo, la cámara frontal puede cambiar automáticamente tu pose agregando efectos de iluminación para que el título se destaque. Al usar la cámara frontal, puede tomar una foto automáticamente colocando la palma de la mano cerca de la cámara. Además, después de tomarse una foto con amigos, puede compartir instantáneamente la biografía de sus llamadas telefónicas a través de Wi-Fi o Bluetooth usando Huawei Share.

Conectividad:

Huawei Y9A admite redes 2G, 3G y 4G/LTE. Este teléfono tiene un GPS incorporado. Es un dispositivo de navegación muy superior que utiliza señales de satélite para determinar la superficie de la tierra, independientemente del clima. La mayoría de los teléfonos tienen un módulo GPS integrado.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba