IU

Izquierda Unida se reúne con la concejala de Educación

Los patios de Príncipe y Celada y el punto de lectura del barrio San Francisco, temas prioritarios

El pasado martes 8 de octubre, Jorge Cánovas y Andrea Pardo, miembros de Izquierda Unida de Villena, se reunieron con Elena Benítez, concejala de Educación y Bibliotecas, con Ana Coloma, técnico de Educación y con Francisco García, Director de las Bibliotecas Municipales.

En dicha reunión se trataron diferentes temas relacionados con el Punto de Lectura del Barrio San Francisco y con los colegios municipales de la ciudad, haciendo hincapié en los patios de La Celada y Príncipe Don Juan Manuel, dado su preocupante deterioro que hemos ido observando a lo largo de los últimos años.

Desde Izquierda Unida trasladamos nuestras propuestas de mejoras, que ya incluimos en nuestro programa electoral como, por ejemplo, un informe técnico anual de todos los centros educativos públicos. Ante esta situación, se decide seguir manteniendo reuniones con los diferentes colegios públicos de Villena.

Punto de Lectura del Barrio San Francisco. Respecto al Punto de Lectura del Barrio San Francisco, nuestra propuesta se basaba, primero, en la reapertura de dicho Punto de Lectura, importante como punto de divulgación, socialización, concienciación… mediante campañas, charlas, club de lectura… además de la necesidad de información y transparencia hacia las personas usuarias y, segundo, en la necesidad de coordinación con el colegio Santa Teresa y el vecindario.

Una vez finalizada la reunión, nuestro siguiente paso será el de reunirnos con los diferentes colectivos que trabajan en el Barrio San Francisco.

[Total:4    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba