Podemos

José Eladio Marco presenta formalmente su dimisión como Secretario General de Podemos Villena

La formación acuerda crear tres órganos que dirigirán la labor de Podemos Villena durante los próximos meses

El pasado viernes 19 de julio se celebró la asamblea del Círculo Podemos de Villena, abierta a la ciudadanía, como es habitual. Se habló del panorama político electoral surgido de las elecciones locales del pasado 26 de mayo, así como del resultado obtenido por Podemos en Villena en las primeras elecciones locales a las que se presentaba.

Los resultados no fueron los deseados, reconociendo que las circunstancias no fueron las mejores, sumadas a los enormes retos que un pequeño grupo de personas quiso afrontar, asumiendo la enorme labor de conformar y dar a conocer en pocos meses un nuevo partido político en Villena.

Debido a estos resultados, el Secretario General de Podemos Villena, José Eladio Marco Laguna, presentó formalmente ante la asamblea ciudadana su dimisión, al no haber conseguido los objetivos fijados para el 26 de mayo. La asamblea escuchó su razonamiento y aceptó su decisión, teniendo claro que cuenta con él para seguir trabajando por Villena.

Tras su dimisión, se acordó por mayoría la creación de tres órganos internos que dirigirán la labor de Podemos Villena durante los próximos meses, siendo estos los siguientes: Coordinadora General, Secretaría de Organización y Secretaría de Comunicación. En la próxima asamblea del mes de septiembre se designará las personas que ocuparán dichos órganos.

Por último, se concretó el calendario tanto de las asambleas como de las reuniones de trabajo para este segundo semestre del año, estando prevista la próxima reunión para el día 18 de septiembre, miércoles, en el Espacio Joven.

Podemos Villena no olvida de donde surgió, de las calles, de la gente corriente. Y seguiremos trabajando desde ahí para hacer mejor la vida de las personas. ¡Sí se puede!

[Total:8    Promedio:2.6/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba