Podemos

José Eladio Marco, José Navarro e Isabel Micó Cortés encabezan la candidatura de Podemos a la Alcaldía

José Eladio Marco Laguna, alcaldable por la formación morada

La lista electoral para las elecciones de mayo, que representará al Circulo Podemos Villena, estará encabezada por: José Eladio Marco Laguna (1º), José Navarro Cantó (2º) e Isabel Micó Cortés (3ª).

A las personas que hoy se presentan, no las ha tenido que bendecir nadie de Alicante, Valencia o Madrid. Son el vínculo directo para que sea la gente de Podemos Villena la que tome las decisiones en el Ayuntamiento, si conseguimos la confianza de la ciudadanía. Gente corriente, que lo que quiere es que se comiencen a plantear y resolver los problemas históricos de Villena, (alcantarillado, agua, basuras, movilidad, etc.) y que su actividad económica no mengüe día a día.

En marzo del año pasado Podemos firmó el llamado Pacto por Villena. En él, se concreta un compromiso de trabajo sobre unos ejes que conforman los problemas históricos de la ciudad. Desde agosto, un grupo de personas estamos trabajando en completar nuestras particulares visiones personales, con información y documentación, que nos den una visión real de la situación de Villena en todos los aspectos. Nuestro programa/compromiso se terminará de confeccionar con las aportaciones del tejido asociativo de la población. Programa que comenzaremos a presentar en el mes de marzo.

En definitiva, Podemos participará en las elecciones municipales del mes de mayo, y se presentará como una alternativa, útil y fiable, en confrontación, por un lado, a los que proponen un cambio hacia el siglo XX; y, por otro, a los responsables de una gestión ineficiente, que no han sido capaz de abordar y, mucho menos resolver, ni los problemas históricos de Villena ni los actuales.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba