IU

La concejalía de Fiestas no autorizó ninguna reunión en la Junta Central

Así lo ha manifestado el ayuntamiento en respuesta a la pregunta de Izquierda Unida

El pasado día 6 de enero recibíamos la información de que se había realizado una reunión en la Junta Central de Fiestas con el fin de modificar sus estatutos.

Como ya hicimos público ese mismo día, escribimos a la Concejalía de Fiestas de Villena con el fin de pedir explicaciones acerca de dicha reunión, preguntándole si se habían seguido las medidas de seguridad, si autorizó la reunión y si se había convocado a más de seis personas.

Según la Resolución del 5 de diciembre de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y Decreto 19/2020 de Presidencia de la Generalitat, las reuniones en sede festera no pueden superar el número de seis personas; y nuestra duda venía de ahí.

Hemos recibido contestación de la Concejalía y, aunque discrepamos (al igual que muchas personas y asesores legales) en la interpretación que realiza sobre el número de personas que podían asistir a algunos tipos de reuniones, nos alegra saber que no autorizó ninguna reunión en la Junta Central de Fiestas, que es lo que más nos preocupaba, tal y como se había difundido en los medios de comunicación con anterioridad.

[Total:15    Promedio:4.5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba