Economía

La Corporación promociona la campaña de fomento del comercio y servicios locales y su premio

El alcalde anima al consumo local y a participar en la campaña ‘Telempatía’, que ofrece 28.000 euros en sorteos

Miembros de la Corporación municipal han acompañado durante la mañana del sábado al ‘Duende de Telempatía’ en su visita a varios comercios y establecimientos de las principales arterias comerciales en una compaña de fomento del consumo local, que cuenta con el incentivo de 28.000 euros en premios, con dos premios de 10.000 euros.

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, junto con varios concejales de la Corporación Municipal, visitó varios establecimientos adheridos a ‘Telempatía’ interesándose por el desarrollo de la campaña y la aceptación que había tenido entre los clientes. Visitaron un buen número de comercios acompañados por el ‘Duende de Telmpatía’, animando a la población a consumir en comercios locales y colaborar con un sector que ha sufrido mucho a causa de la pandemia.

Cerdán ha animado a comprar en el comercio local porque “son beneficios mutuos que también revierten en la mejora de nuestra ciudad, ya que un comercio sano y activo consolida sin duda la vida de un municipio”.

La campaña de comercio local ‘Telempatía en Navidad’ tiene una dotación total de 28.000 euros, pero dispondrá de dos premios de 10.000 euros, la mayor dotación en premios íntegros en campañas municipales de toda España. Uno de los premios será para un cliente de un comercio y otro para un cliente de un establecimiento de servicios.

La campaña comenzó el pasado 29 de noviembre y terminará el próximo 26 de diciembre. El concurso consiste en que cada establecimiento recoja los tickets de compra o servicio por valor superior a los 20 euros, donde el cliente señalará sus datos, que luego serán utilizados como boletos del sorteo.  Los premios, que se conocerán el 29 de diciembre por sorteo, deben ser consumidos en menos de 20 días en cualquier comercio o servicio adscrito a esta iniciativa.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba