La empresa villenense Spherical Pixel se incorpora al Distrito Digital de la Comunidad Valenciana
El proyecto aspira a ser la sede de la transformación tecnológica y de la economía digital de nuestra región
La empresa villenense Spherical Pixel –agencia de publicidad especializada en videojuegos, mobile apps y social apps orientadas a publicidad, que está integrada por el mismo equipo que Devilish Games, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos independientes– acaba de anunciar su incorporación al ecosistema del Distrito Digital Comunitat Valenciana como “digital partner”.
El objetivo de este paso es el mismo en el que la empresa lleva trabajando más de 15 años: “aportar nuestro granito de arena para impulsar la economía digital y retener el talento en la Comunidad Valenciana”.
El Distrito Digital Comunitat Valenciana es algo más que un proyecto en el que instalar empresas, startups, ideas y talento, pues aspira a convertirse en sede de la transformación tecnológica y de la economía digital de nuestra región. Con su impulso a la innovación y la tecnología, las empresas del sector tienen en Distrito Digital el ecosistema digital ideal para el desarrollo de su actividad y proyectos, y contribuir así al cambio del modelo económico.
El objetivo principal es el impulso de la economía digital en la Comunidad Valenciana, a partir del suministro y gestión de espacios y servicios a las empresas tecnológicas, creando un ecosistema único y diverso. El factor diferencial de Distrito Digital es la calidad de proyectos generados por las empresas instaladas y adheridas.
En el catálogo de servicios del hub tecnológico destaca el plan de acogida personalizado, la formación continua a los profesionales de las empresas instaladas y la realización de eventos tecnológicos orientados a mercado. La creación de sinergias entre empresas es otra de las grandes ventajas de trabajar en dicha factoría de innovación.
Distrito Digital es el espacio perfecto para atraer y desarrollar el talento. Un hub tecnológico único, con carácter propio y una apuesta segura que convierte a la Comunidad Valenciana en un ecosistema diferenciado donde empresas tecnológicas de todo el mundo encuentran el impulso necesario para sus convertir sus proyectos en casos de éxito.