Teatro Chapí

La Gala-Centenario de Alicia Alonso también se cae de la programación del Teatro Chapí

En este caso es inviable el aplazamiento, por lo que se cancela y se devolverá el importe de las entradas

Como consecuencia de la prórroga del Estado de Alarma por la crisis de COVID-19 anunciada por el Gobierno, comunicamos la cancelación del espectáculo de danza Gala-Centenario de Alicia Alonso, programada para el próximo sábado 25 de abril 2020.

Aunque es voluntad del Teatro Chapí aplazar los espectáculos afectados, en el caso de la Gala-Centenario de Alicia Alonso, al tratarse de una producción de danza con artistas internacionales que han de viajar desde diversos países, es inviable un aplazamiento a corto o medio plazo, por lo que se ha optado por cancelar su programación este año y devolver el importe de las entradas adquiridas.

Para todas las entradas que se han comprado pagando con tarjeta bancaria a través del canal web Instaticket se procederá a la devolución de los importes de forma progresiva, sin que los clientes tengan que hacer ninguna gestión.

Los que han comprado las entradas en la taquilla del Teatro, recuperarán los importes una vez que se haya superado esta situación y nos reincorporemos a la actividad normalizada.

Rogamos a todas las personas afectadas disculpen las molestias de esta cancelación ajena a nuestra voluntad.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba