Economía

La mayoría de guarderías de Villena no abrirán este verano

Volverán a abrir sus puertas en septiembre garantizando el cumplimiento de todas las medidas de seguridad

Estimadas familias: Debido al estado de alarma en España, el viernes 14 de marzo nos vimos obligadas a cerrar las puertas de nuestras guarderías con la incertidumbre de no saber qué iba a pasar.

Tras muchas reuniones mantenidas este mes, hoy 23 de junio de 2020 hemos acordado lo siguientes las guarderías de Villena La Cometa, Colorín Colorado, Garabattos, Leo Leo, Bambino, La Paz, El Cole de Adela:

Han sido meses de miedo mucho miedo, reflexiones, incertidumbre, reuniones con otras guarderías de ámbito privado de Villena y todas estamos de acuerdo que nunca podríamos imaginar que esto nos iba a pasar. Se terminaron las canciones, los bailes, las horas en el patio jugando chillando, riéndose con sus compañeros, sin saber cuándo volverá a sonar el timbre en nuestros centros.

Ante las dificultades que nos encontramos, de no saber cómo actuar para el bienestar y seguridad de nuestros niños, nos es imposible dar el servicio de guardería durante el verano a nuestras familias y sobre todo a nuestros peques, que tanto necesitamos volver a ver en las aulas y que echamos tanto de menos, por lo que hemos decidido el no abrir nuestros centros hasta septiembre.

Somos conscientes de la necesidad que tenéis las familias para poder conciliar la vida laboral y familiar y lamentamos muchísimo el no poder dar respuesta a vuestras necesidades, pero somos las primeras que necesitamos reactivar nuestros negocios, dar vida en nuestros centros, ya que son meses de matrículas, visitas de niños nuevos para el curso que viene, que tampoco vamos a poder dar ese servicio que ellos necesitan, pero queremos volver abrir nuestros centros con todas las medidas de seguridad, para nuestros peques y para las educadoras que allí estamos cuidando y mimando a vuestros seres más queridos.

Unas de las cosas que hemos considerado después de esta reunión y que nos planteamos es que es muy difícil comenzar en julio con las vacaciones de por medio. Pensar que tienen que realizar una o dos semanas mínimo de adaptación de los peques después de lo ocurrido. Y actualmente el mínimo de peques que tenemos cada una de nosotras y no poder llegar a los costes que conlleva la apertura.

Nos despedimos, deseando que paséis un feliz verano y deseando que todo esto pase, que lo hemos ido superando poco a poco con los meses de confinamiento y nos vemos en septiembre con muchísimas ganas de volver a dar vida en nuestros centros.

Por: La Cometa, Colorín Colorado, Garabattos, Leo Leo, Bambino, La Paz, El Cole de Adela




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba