Cartas al Director

La otra pandemia

La mayoría de los ciudadanos tenemos que sufrir el abandono de la administración, encontrándonos las puertas cerradas para cualquier trámite

Hace ya un año que empezó lo que ya ha pasado a la historia, como la pandemia del covid 19. En este año todos hemos sufrido las consecuencias de esta enfermedad: confinamiento, cese de la actividad en muchas empresas y comercios… y lo más importante, la muerte de miles de personas a causa del dichoso virus.

Un sufrimiento que, sobre todo, se ha sentido más en los hospitales, con la saturación de los mismos, y el esfuerzo sobre todo del personal sanitario.

Pero siendo grave todo eso, hay otra pandemia. La mayoría de los ciudadanos tenemos que sufrir el abandono de la administración (de todas las administraciones). Todos hemos sufrido ese vacío, ya que a la hora de tener que hacer algún trámite, resulta que nos hemos encontrado con las puertas cerradas.

Y no hablemos de la atención sanitaria, hace ya un año que no he podido tener una visita presencial en atención primaria. Ahora tenemos la atención por correspondencia. Y no digamos las especialidades. Hace cuatro meses que me hicieron una intervención quirúrgica, pues bien, del seguimiento que tenían que hacerme, prácticamente, nada de nada. Y así va todo.

Yo creo que todos los políticos, que con pelearse entre ellos tienen faena, más vale que hablasen menos y se preocupasen más de los problemas de los ciudadanos.

Por: Serafín Camacho

[Total:2    Promedio:3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba