Música

La preinscripción para el Conservatorio de Villena se hará de forma telemática

Una vez recibidas las solicitudes por e-mail se asignará por sorteo el orden de matriculación, que se hará cuando las autoridades sanitarias lo permitan

Debido a la especial situación que estamos viviendo con la pandemia del Covid-19, desde el Conservatorio Profesional Municipal de Música y la Escuela Municipal de Danza se ven obligados a realizar los trámites administrativos de forma telemática.

Todos los años, por estas fechas, comienza el periodo de preinscripción de los alumnos/as actualmente matriculados que deseen continuar con sus estudios en el siguiente curso escolar. Este año no va a ser diferente, con la única salvedad de que los impresos de preinscripción se deben descargar de la página web del centro, rellenarlos (se puede hacer perfectamente desde el ordenador) y enviarlos por e-mail a [email protected].

En el asunto del mensaje se debe escribir el nombre del alumno/a y el curso al que va a acceder y adjuntar el impreso debidamente cumplimentado. Hay impresos tanto para las enseñanzas elementales como para las profesionales. En ellos hay diferentes datos personales a rellenar y este año se ha incluido el nombre del profesor/a de instrumento. No es imprescindible la firma.

Una vez recibido el mail se dará respuesta asignando el número correspondiente para el sorteo de matriculación. El cómo o el cuándo se vaya a realizar la matriculación vendrá determinado por las instrucciones que marquen las administraciones sanitarias para garantizar la salud de todos/as.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba