Deportes

La San Silvestre, con medidas excepcionales

El contenido íntegro de la recaudación se destinará al estudio y prevención de las Enfermedades Raras

La próxima edición de la carrera popular San Silvestre de 2021, que se celebrará este domingo 26 de diciembre por la tarde, destinará toda su recaudación a una finalidad solidaria.

Esta XV edición, organizada por la concejalía de Deportes, la Fundación Deportiva Municipal y el Club Atletismo Promesas Villena, ofrecerá la recaudación de las inscripciones de carrera al estudio y la prevención de enfermedades raras, según han explicado hoy la edil de Deporte, Maite Gandía, y los organizadores, Andrés Micó y Carlos Tomás.

La prueba, que se realizará con medidas excepcionales por la situación de pandemia, que obliga a los corredores a salir con mascarilla hasta lograr espacio y distancia con otros, tendrá una primera salida a las 17.00 horas del domingo para las categorías infantiles, mientras que la salida de la carrera popular será a las 19.00 horas.

Una vez más, esta carrera tradicional recorrerá 5.660 metros de distancia por el casco urbano, que comenzará en la Plaza del Rollo. Desde ahí, continuará hacia la calle Nueva en dirección a la Plaza de Biar, calle Onil, Rambla, Palomar, San José, Baja, Plaza Mayor hacia el Ayuntamiento, hasta subir por Maestro Moltó, Rodríguez, Castillo y volver a bajar por la Rambla hasta alcanzar la meta.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba