Sociedad

La acción solidaria de Villena Cuéntame recauda 3.800 euros para AFAD

Los beneficiarios de la próxima acción solidaria de Villena Cuéntame serán la niña Zoe y su familia

Villena Cuéntame, el blog sobre historia local de Santi Hernández, ha hecho entrega esta mañana de los beneficios de su Acción Solidaria 2022 a AFAD, la asociación de familias afectadas por las drogas. El importe recaudado con esta iniciativa ha sido de 3.800 euros.

La edil de Bienestar Social, Alba Laserna, mostraba su satisfacción por el resultado de la iniciativa y agradecía el altruismo de Santi Hernández y las empresas colaboradoras. Asimismo subrayaba la labor de AFAD y reconocía la labor que hacen las responsables de la asociación.

Por su parte Cande Prats, en nombre de AFAD, elogiaba la iniciativa de Villena Cuéntame y sus colaboradores, destacando que el dinero, “un soplo de aire fresco para la asociación”, servirá para potenciar su programa de empleabilidad para personas en riesgo de exclusión social así como reforzar el equipamiento informático de su centro de día.

Recogía el talón Gloria Molina, presidenta de la entidad, que reiteraba el agradecimiento a Santi y Villena Cuéntame y, tras poner en valor la larga trayectoria de AFAD, no exenta de dificultades, invitaba a contactarles a aquellas personas con problemas de drogodependencias en sus familias.

Para concluir, Santi Hernández recordaba que la iniciativa sigue abierta, por lo que la cantidad puede aumentar aún más, así como anunciaba que la beneficiaria de la próxima acción solidaria será Zoe, la niña villenense que parece el síndrome de Woree, que a buen seguro seguirá sumando solidaridad a una iniciativa que ya ha entregado casi 40.000 euros a 11 entidades locales.

(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba