Ciudad

La Zona Azul recupera su horario habitual por las tardes tras la apertura de los comercios

El sistema de horario controlado se dejó en suspenso el pasado 4 de febrero a partir de las 18.00 horas

El servicio de la Zona Azul recupera hoy su horario habitual por las tardes, según se recogía en el decreto de alcaldía, tras la apertura de los comercios hasta las 20.00 horas, según anunció hoy el edil de Seguridad, Andrés Martínez.

El sistema de horario controlado se dejó en suspenso el pasado 4 de febrero a partir de las 18.00 horas, tras el decreto de cierre comercial adoptado por la Generalitat Valenciana con el objetivo de controlar la situación de pandemia por la Covid-19.

La empresa adjudicataria retomará su horario habitual de control de estacionamiento en las zonas marcadas desde hoy, una vez publicado el decreto del Consell, y con el ánimo de establecer la rotación de vehículos que permita un mayor tráfico de potenciales clientes y compradores en las zonas controladas por este sistema.

La Zona Azul, tipo A, regula el aparcamiento en horario de lunes a viernes de 9.00 horas hasta las 13.30 horas, y por las tardes de entre las 16.00 horas hasta las 20.00 horas. Los sábados sólo de 9.00 hasta las 14.00 horas. En la zona de tipo B, el horario sólo incluye de lunes a viernes de 8.00 horas a 14.00 horas.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba